Visualización

BiblioCRA del Liceo Hérnan Zamora Elizondo

La biblioteca fue fundada en el año 2002, un año después de la fundación del Liceo. En este momento la biblioteca no cuenta con un nombre propio, por lo que se ha propuesto a la administración considerar la posibilidad de designarle un nombre en honor a alguna persona que haya realizado una labor insigne. Actualmente se encuentra en concurso el nombre de la misma.

 

Misión: Ofrecer servicios de aprendizaje, material impreso y digital, a toda la comunidad educativa para que desarrollen un pensamiento crítico y utilicen de manera eficiente y eficaz la información en un espacio de libre acceso donde se respete la libertad intelectual.

 

Visión: Ser una unidad de información que trabaja por el desarrollo social y cultural  de la comunidad educativa, el acceso equitativo a la información y prestación de servicios, que garantice la formación de los usuarios, construcción de conocimientos, fomento a la lectura y  toma de decisiones bien informadas para que logren una adaptación eficiente en esta Sociedad de la Información y mejorar la calidad de vida individual y colectiva.

Correo electrónico: [email protected]

Sitio Web: https://bibliolhze.wixsite.com/lhze

Publicaciones realizadas

 

 

X