Feb 2, 2024 | Biblioteca digital, Noticias

Estimadas personas funcionarias de las bibliotecas escolares y CRA:

Desde el Departamento de Bibliotecas Escolares y Centros de Recursos para el Aprendizaje, se les informa de parte del Departamento de Documentación e Información Electrónica y en el marco de la creación del Centro Catalográfico del MEP (CECAMEP), que se realizó un cambio en la dirección de correo electrónico, el año pasado se utilizaba [email protected] para este año 2024 se habilita el nuevo correo de comunicación: [email protected] donde se recibirán para su procesamiento las “Hojas de insumo” de sus acervos bibliográficos.

 
Por lo tanto sí remiten un correo a [email protected], les rebotará, porque ya no está habilitado.  De igual forma, se mantiene el correo electrónico [email protected] para sus consultas sobre aspectos vinculados a la Biblioteca Digital, tales como:
 
• Creación de usuarios.
• Modificación de centro educativo.
• Restauración de contraseña.
• Reportes.
• Consultas en general de la Biblioteca Digital.