Congreso del año Iberoamericano de las Bibliotecas

Estimadas personas funcionarias de las bibliotecas escolares y CRA:
El Departamento de Bibliotecas Escolares y Centros de Recursos para el Aprendizaje, les invita al Congreso Iberoamericano de las Bibliotecas los días 19, 20 y 21 de octubre, serán tres días de reflexiones y aprendizajes alrededor de las bibliotecas, la lectura y el desarrollo global.
Evento organizado por Iberbibliotecas Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) CERLALC IFLA LAC y #ABINIA
8h00 




9h00 




10h00 



11h00 




15h00 
16h00 

Impactos: 288