Disponible grabación del taller “Hojas de insumo, comprensión y llenado”

Estimadas redes de bibliotecas escolares y CRA:
El Departamento de Bibliotecas Escolares y CRA, les comparte la grabación del taller “Hojas de insumo, comprensión y llenado”, desarrollado por el Departamento de Documentación e Información Electrónica (DDIE).
Propósito de la actividad: Fortalecer las competencias en el uso de tecnologías digitales aplicadas a la gestión bibliotecaria, facilitando la integración de herramientas que promuevan una administración más eficiente de los recursos de información.
Fecha de realización: Martes 29 de abril.
Le invitamos cordialmente a ver la grabación del taller en el siguiente enlace: https://youtu.be/c6BVphOgyZU?si=kPLuCmY6tWTwQp_7
Agradecemos su participación y compromiso con el fortalecimiento del servicio bibliotecario en los centros educativos.
Atentamente,
Departamento BEYCRA
“Todos somos diferentes, pero iguales en dignidad, derechos y deberes”
Impactos: 267