Taller Fomento de lectoescritura: Uso de la inteligencia artificial

May 14, 2025 | Apropiación de la tecnología, Fomento lector, Noticias

Estimadas personas funcionarias de las bibliotecas escolares y CRA:

El Departamento de Bibliotecas Escolares y Centros de Recursos para el Aprendizaje, convoca a las personas bibliotecólogas escolares de primaria, secundaria y docentes con recargo de servicio de biblioteca al Taller virtual Fomento de la lectoescritura: 

Esta actividad es un taller que abordará el tema: “Uso de la Inteligencia Artificial como herramienta para incentivar la lectura y en las implicaciones éticas de su aplicación” y será impartido por la Ing. Paula Francheska Brenes Ramírez, presidenta de la Fundación YOD. 

  • Fecha: 19 de mayo 20245
  • Hora: de 8:00 a.m.  a 10:00 a.m.
  • Plataforma: Microsoft Teams.
  • Enlaces: https://bit.ly/4izzsRu

Según el horario de la actividad, esta convocatoria está dirigida principalmente a centros educativos diurnos, aunque también extendemos una cordial invitación a los centros educativos nocturnos.

¡Esperamos contar con su participación!

“Todos somos diferentes, pero iguales en dignidad, derechos y deberes”

Impactos: 247