Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
El Departamento de Bibliotecas Escolares y Centros de Recursos para el Aprendizaje les comparte la invitación e inscripción a participar en el Webinario: “Conceptos Generales del Derecho de Autor y Conexos. Régimen de excepciones en el Ámbito del Derecho de Autor y Conexos.”, actividad programada por El Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación del Registro de Propiedad Intelectual.
La actividad es gratuita y va dirigida a personas funcionarias del MEP, entre ellos bibliotecólogos, docentes, personal técnico y administrativo.
Con la finalidad de que se pueda brindar respuesta de consultas al finalizar el webinario, se están organizando cuatro sesiones de la misma charla las fechas 01, 08, 15 y 22 de junio de 2021, en horario de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. aproximadamente.
Para participar se debe registrar todos los datos solicitados en el siguiente formulario: Formulario de inscripción
Posteriormente, con la debida antelación se comunicará a las personas solicitantes vía correo electrónico, el día que se le asignó para participar en el webinario y oportunamente se le enviará el enlace para unirse mediante la plataforma Microsoft Teams.
El límite de Inscripción es el viernes 14 de mayo de 2021 a las 16:00 horas.
Si tuviera alguna consulta sobre el particular se pone a disposición los números telefónicos: 2202-0665 / 2202-0623.