Estimados funcionarios de las bibliotecas escolares y CRA:

El Departamento de Bibliotecas Escolares y Centro de Recursos para el Aprendizaje, les comparte información relacionada con la organización del Encuentro de experiencias BEYCRA “Somos Desarrollo Sostenible 2022”.

Proyecto: Divulgación, promoción y fortalecimiento de acciones para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde las Bibliotecas Escolares y CRA.

Participantes: Red de bibliotecólogos escolares y CRA de las 27 Direcciones Regionales de Educación, asesores regionales enlaces del Departamento BEYCRA y comunidad educativa en general.

Propósito de la actividad: Dar seguimiento a las acciones emanadas desde el Departamento BEYCRA, para responder a la Política de Educación para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Educación Pública, con la implementación de la Circular DVM-AC-DRTE- 004-2019 Directriz de divulgación, promoción y fortalecimiento de acciones para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde las Bibliotecas Escolares y CRA. Además, aportar a las estrategias y proyectos específicos del Plan Integral de Nivelación Académica 2022-2025, establecidas en las Orientaciones para el apoyo técnico administrativo de los procesos de nivelación académica.

Nota: En el documento Encuentro de experiencias BEYCRA Somos Desarrollo Sostenible 2022, está incluido la conformación de los 8 núcleos de las 27 Direcciones Regionales de Educación, el Cronograma, Formulario de inscripción, Recomendaciones para la grabación de los videos, Formulario de recepción del video, Agenda propuesta, entre otros.

Se adjunta:

El documento Encuentro de experiencias BEYCRA Somos Desarrollo Sostenible 2022

Circular DVM-AC-DRTE- 004-2019 Directriz de divulgación, promoción y fortalecimiento de acciones para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde las Bibliotecas Escolares y CRA

Agradecemos de antemano su participación.